fbpx

Carne para Sudar

La mejor carne para sudar es aquella que tiene buena fibra muscular, porque se cocina por mucho tiempo, aportando así el sabor de la carne a todo el sudado en general. Aquí te recomendamos las siguientes.  

Bota de Res

Se caracteriza por ser un corte que contiene bastante tejido conectivo, razón por la cual es ideal para sudar, ya que puede durar bastante tiempo en este proceso y su sabor es espectacular.

Bota de res en Bogotá

Precio X 500 gramos
$11.000

Cola de Res

Este corte es la cola de la res en partes pequeñas, se caracteriza por tener un sabor especial y un contenido bajo en grasa. Para el sudado es uno de los preferidos y es importante dejarla sudar un tiempo adecuado para que la carne este muy blandita.

Cola de res en Bogotá

Precio X 500 gramos
$9.000

Murillo

Es el corte de carne preferido para asar de las mujeres colombianas, ya que se caracteriza por ser muy blandito, no requiere demasiada cocción para obtener un resultado blandito y un sabor espectacular.

Carne de Murillo en Bogotá

Precio X 500 gramos
$9.100

Sobrebarriga

El sabor de la sobre barriga es único e inigualable,  hacer un sudado con esta carne garantiza que el sabor que tendrá todo el sudado en general será un deleite para quienes lo prueban.

Sobrebarriga

Precio X 500 gramos
$9.500

Abrir chat
Hola Soy Salvador.
Aquí realizas tu pedido, atención inmediata y personalizada.