Lomo Fino en Bogotá

El Lomo Fino se conoce por ser un corte de carne tierno que tiene poco contenido graso, cuya ubicación se encuentra debajo del lomo ancho de la res. Dentro de los cortes nacionales, se conoce como el más valorado ya que su precio por el corte completo oscila entre los 85.000 y 95.000 pesos colombianos.

Dentro del corte completo de Lomo Fino podrás encontrar cuatro partes que lo componen: cabeza, cuerpo, cola y cordón; teniendo en cuenta estas partes, las podrás usar en infinidad de preparaciones dependiendo del punto geográfico en el que te encuentres y del tipo de cocina que manejes.

Lomo en Bogotá
Lomo en Bogotá

En nuestra querida Colombia usamos la cabeza del Lomo Fino para el siguiente corte: El afamado Baby Beef, del que puedes consumir en corte plano; también lo puedes consumir en trozos armando unas deliciosas brochetas o simple y sencillamente en unas sabrosas fajitas.

Seguido encontramos la parte más gruesa del Lomo Fino conocida “cuerpo del Lomo Fino”, donde se puede aprovechar para sacar las siguientes preparaciones: Chateaubrian y Tournedo. La cola del Lomo Fino es conocida así, por ser la parte más angosta del corte, por lo que es ideal para la preparación del Filet Mignon y del Stroganoff.

Así es, es Carne.com.co tenemos el Lomo Fino completo si lo que deseas es guardarlo en tu refrigerador para todas las delicias en mente que planeas hacer. Te lo entregamos entero o porcionado, en cualquiera de las dos formas irá empacado al vacío para que, al momento de su preparación, conserve la suavidad en la textura de un corte fresco.

Somos los mejores en todo: Cortes de carne nacionales y extranjeros, precios justos, atención y asesoría a nuestros clientes, entregas a domicilio rápidas y responsables. No esperes más, comunícate con nosotros para tener en gusto de atenderte.

Lomo de res en Bogotá

Es verdad, somos amantes de la carne, está en nuestro nombre y corazón, pero te podemos proporcionar pollo y pescado de excelentísima calidad, como todo lo de nosotros. Te invitamos a visitar nuestro portal web completo para que revises nuestros productos y te animes a mercar con nosotros.

Importante resaltar que, obtenemos los productos de granjas criollas de nuestra amada Colombia, donde los animales permanecen en libertad comiendo y pastando en grandes extensiones de terreno, lo que les permite tener una vida sin sufrimiento que se traduce en calidad 100% premium de los productos.

Carne.com.co tiene su tienda oficial en la carrera 100B No. 77C – 10 más exactamente en el barrio madrigal muy cerca al centro comercial del portal de la 80 pero también manejamos WhatsApp en el número celular de contacto 314 370 1055, estamos para servirte, realizamos domicilios sin costo a todo Bogotá a partir de compras iguales o superiores a $50.000 pesos.

 

 

Abrir chat
Hola Soy Salvador.
Aquí realizas tu pedido, atención inmediata y personalizada.