Roastbeef en Bogotá

En carne.com.co tenemos para tu mesa el tan aclamado Roastbeef, ideal porque dentro de su portafolio, existen distintas maneras de prepararse; es conocido porque su carne es blandita, deliciosa y económica.

Ahora tendrás la oportunidad de conocerlo mucho mejor para que cuando realices tu pedido, vayas a la fija, aprendiendo de primera mano, la calidad de los productos empacados al vacío que tenemos para ti.

El corte Roastbeef te lo proporcionamos de res, ya que su contenido graso es mayor lo que se traduce en más jugosidad y, por ende, en más sabor. Proviene del cuarto trasero de la res que es la parte muscular del lomo externo, a esta parte también se le suele conocer como Entrecot.

Tiene la característica de tener marmoleo entre sus fibras lo que significa que al momento de prepararla y sobre todo en Parrilla, no necesitará de ningún tipo de aceite para humectarse; los jugos que irá soltando al momento del asado caerán al fuego y éste se avivará lo necesario. Pero si te das cuenta que tal vez el fuego está muy directo con la carne a causa de sus jugos, te recomendamos que la reubiques un poco mientras se normaliza la temperatura, esto para que no se altere el término final en el que deseas comerte este corte.

Hay quienes sazonan la carne un tiempo antes de la preparación, hay otras que por el contrario prefieren embadurnar su corte mientras está en la parrilla; tú puedes prepararla como mejor consideres, hacer las dos cosas si lo prefieres. Nosotros nos encargamos de entregarte un producto empacado al vacío de primera calidad para que te deleites con la preparación que más te guste.

En Carne.com.co lo que más queremos es que vivas experiencias inolvidables con tus seres queridos. Puedes hacer parrillada una tarde con tus amigos mientras se deleitan con el corte de carne acompañado de unas verduritas asadas, papitas sabaneras cocidas y un vino tinto para acompañar esta exquisitez. Un momento que quedará guardado en la mente y en el corazón de los que rieron con el alma.

Recuerda tener controlada la temperatura a fuego medio mientras estás realizando la parrillada, si lo llegas a tener muy alto, se te sale de control la carne y posterior a esto, podría quemarse. Después de finalizar la preparación es importante que tengas paciencia y esperes un poquito, unos siete minutos aproximadamente, esto con el objetivo de que, los jugos interiores de la carne se redistribuyan dentro de ella y la jugosidad se disfrute en todo su esplendor.

¿Y no se enfría la carne mientras esperamos esos siete minutos?

La puedes tapar con papel aluminio y no quedará duda que serás el mejor chef a la parrilla, llámanos por si necesitas algún truquillo extra con el corte de carne que acabas de comprar. Recuerda, compra calidad y te será fácil ser un campeón.

Carne.com.co tiene su tienda oficial en la carrera 100B No. 77C – 10 más exactamente en el barrio madrigal muy cerca al centro comercial del portal de la 80 pero también manejamos WhatsApp en el número celular de contacto 314 370 1055, estamos para servirte, realizamos domicilios sin costo a todo Bogotá a partir de compras iguales o superiores a $50.000 pesos.

Abrir chat
Hola Soy Salvador.
Aquí realizas tu pedido, atención inmediata y personalizada.